LO QUE ESCRIBE ESTE TECLADO NI EL TIEMPO LO HA DE BORRAR; NINGUNO SE HA DE ANIMAR A CORREGIRME LA PLANA; NO ESCRIBE QUIEN TIENE GANAS SINO QUIEN SABE ESCRIBIR...WELCOME

Wednesday, January 06, 2010

Y LLEGASTE TU..........

cuando menos lo espere ahi estabas tu. fue un instante sin fin y sin tiempo para sonar, en solo segundos aclaraste mis tristezas. y llegaste tu, cuando en mi corazon solo llovia por dentro. jure no volver a querer pero eres tu quien puede hundirse en lo profundo de mis ojos, eres tu quien puede caminar por mis pensamientos y viajar en mis dulces suenos. llegaste tu cuando mis labios aun estaban heridos de besar una copa rota, y ahora son igual de suaves que tu corazon. me detengo en tu mirada, refrescando estos calores, me pregunto porque no atino a encontrar la calma, el amancer siempre me encuentra despierto, pero llegaste tu y es como prender un cigarro, el tiempo lo detienes con solo una mirada..... y llegaste tu....????

No comments: