LO QUE ESCRIBE ESTE TECLADO NI EL TIEMPO LO HA DE BORRAR; NINGUNO SE HA DE ANIMAR A CORREGIRME LA PLANA; NO ESCRIBE QUIEN TIENE GANAS SINO QUIEN SABE ESCRIBIR...WELCOME

Monday, March 09, 2009

AQUI PARADO

el mar nacio hoy, y quiero decirte como. el cielo abrio todas sus nubes y lo dejo salir, mientras yo parado en la superficie, el agua lleno todos los oyos de mi corazon, formando islas y islas y alejandome de ti. tu mientras, parada en una isla, me llamabas con tu mirada y besos amordazados, la distancia es mucho mas simple y a lo vez larga para yo poder remar, sin remo y sin ser marinero solo rezo por estar viendo ahora tus ojos. por la blanda arena que lambe el mar, solo espero encontrarte sentada, sin penas mudas que lleguen hasta la espuma. solo espero verte, vestida de mar, con el topaz de tus ojos siendo el fondo que llene esta ansiedad, algunas sirenitas te llevaran por caminos de algas y de coral, dejame que duerma y al despertar el mar me buscara.....

No comments: